
Tarrina de chocolate belga Covirán
Una tarrina de placer, helado de chocolate belga Covirán
Un helado al que los amantes del chocolate no podrán decir que no. Con un 18% de chocolate belga no podrás resistirte a clavar la cuchara en la tarrina Covirán y desconectar del mundo terrenal.
Chocolate belga
El chocolate belga ha sido el alimento de los campeones, un atractivo para los enamorados y, más tarde, el dulce favorito de personas de todo el mundo. Bélgica cuenta con una amplia variedad de grandes marcas de chocolate y algunas de las fábricas de chocolate más grandes del planeta.
El chocolate belga se caracteriza por su fina estructura. El chocolate belga se muele el grano de cacao tan fino que tiene una estructura de solo 15 a 18 micras. Además, los fabricantes de chocolate belga siempre han utilizado granos de cacao de alta calidad.
Tiene un alto contenido en cacao, más alto que la mayoría de productos internacionales. Además, su manteca es de las más pura., el chocolate belga contiene un 100 % de manteca de cacao.
¿Y si te contamos algunas curiosidades sobre los helados? ¿Cuántas conocías?
Comer helado mejora el humor debido a que contiene triptófano, un aminoácido que calma y reduce la agresividad, ayudando a la generación de serotonina, más conocida como hormona de la felicidad.
Los dentistas lo recomiendan por sus propiedades antiinflamatorias y vasoconstrictoras, el frío permite reducir la inflamación y el sangrado de los procedimientos, por eso en algunos tratamientos los profesionales recomiendan tomar helado.
Según la NASA, los helados es una de las cosas que los astronautas más echan de menos junto con pizzas y gaseosas.
Tarrina de chocolate belga Covirán, ¡lo que necesitas para disfrutar!