
Tarrina helado chocolate con avellanas 400 ml
Tarrina de helado sabor chocolate con avellanas, relajación en cada cucharada
Verano por la tarde, por fin tienes jornada intensiva en el trabajo y puedes disfrutar de la siesta y relajarte en el sofá con esa serie que has estado esperando desde el invierno. La merienda es un lujo que vas a disfrutar saboreando un delicioso helado sabor chocolate con avellanas Covirán!
Dulce y nutritivo, disfruta de esta delicia
Una forma de tomar lácteos: la base de los helados es la leche, por lo que es una buena forma de aprovechar los beneficios de los lácteos: aportan calcio, proteínas y vitaminas (A, B2 y B6, C, D, E, fósforo, magnesio, sodio y potasio), es fuente de energía e hidratación.
El chocolate es un regalo de la naturaleza, entre sus propiedades destacan: mejora la salud cardiovascular, tiene un gran poder antienvejecimiento, mejora las funciones cognitivas y favorece la segregación de serotonina.
Por su parte, las avellanas son buenas para la salud del corazón, fortalecen el cerebro y la memoria, ayudan a controlar el azúcar en sangre, su alto contenido en fibra hace que pueda incluirse en regímenes para pérdida de peso; también se le suponen propiedades anticancerígenas.
El sabor favorito de todos los tiempos
El helado de sabor chocolate y todos los helados con base de cacao son los más elegidos por los españoles y en todo el mundo. Además es una de las recetas más antiguas de las recetas heladeras, esta variedad de helado data de antes de 1693, año en el que fue publicada la primera receta de ese helado en Italia.