
Tarrina helado galleta 400 ml
Helado sabor galleta: un helado diferente
Aunque no era tu primera opción, desde que compraste por primera vez la tarrina de helado sabor galleta, se ha convertido en una de tus opciones favoritas, te has enamorado de esa mezcla perfecta de galleta y base de helado cremoso. Helado sabor galleta Covirán, ¡muy top!
Desayuno o merienda en forma de helado
Su sabor recuerda a la leche con galletas que a muchos todavía nos gusta tomar como desayuno o merienda: refrescante, dulce, tostado… toda una delicia. Un consejo, sírvelo con un toquecito de sal gorda, un toquecito sutil y delicado, para potenciar todo su sabor.
Lo mejor del helado es que además de ser sabroso aporta todos los nutrientes de la leche: aminoácidos, calcio, vitaminas A, B y D, agua, alto contenido en fibra y ácidos grasos saludables.
Las galletas también tienen numerosos beneficios alimentarios: aportan vitalidad, saciedad, y son ricas en nutrientes; también fortalecen los huesos, son bajas en sodio, colesterol y calorías, por lo que son cardiosaludables.
Una gran copa de helado
Acompaña tu helado sabor galleta con fruta, por ejemplo con manzana asada o trocitos caramelizados y crujientes de plátano. También puedes acompañarlo de trocitos de galleta o frutos secos como almendras, avellanas, cacahuetes o nueces. Un buen chorro de nata en spray, sirope de chocolate o espuma de café.
¡Atrévete con tus propias combinaciones y a disfrutar!