
Tarrina chocolate con bizcocho 500 ml
Lujo en forma de helado: chocolate con bizcocho Covirán
Delicioso helado de chocolate con trocito de bizcocho, ideal para finalizar una cena entre amigos o con la familia. Un helado elegante y lleno de matices que no pasará desapercibido para ninguno de tus comensales.
Repostería convertida en helado
Convertir recetas pasteleras en helado se ha convertido en una auténtica tendencia: galletas, bizcocho, rosquillas, tartas, casi todo se puede convertir o formar parte de un helado.
Si te apetece merendar una de estas recetas pero al mismo tiempo quieres algo refrescante e hidratante, ¡no lo dudes! ¡Helado con bizcocho!
Un helado de vez en cuando no hace daño
Los helados contienen un aminoácido llamado triptófano, gracias al cual los niveles de serotonina aumentan, ¿te suena la hormona de la felicidad? Exacto, esa es.
Esta causa-efecto implica que comer tu helado favorito mejorará tu estado de ánimo, pudiendo llegar a reducir un poquito los síntomas de la depresión. Además, puede contribuir a reducir el estrés, especialmente con los helados de vainilla o chocolate.
La razón está en la caseína que se encuentra en estos ingredientes capaz de generar endorfinas.
Una curiosidad sobre los helados
Una curiosidad que seguramente te sorprenda: aunque nos encantan los helados, en la península no somos grandes consumidores. Una media de seis litros y medio por persona al año, es prácticamente la mitad de lo que consumen suecos o finlandeses y la cuarta parte de lo que consumen los estadounidenses.