
Crema facial SPF 50 Covirán
Crema facial SPF 50 Covirán, la mayor para mantener tu belleza natural
Si los ojos son el espejo del alma, el estado de la piel de tu cara es el espejo de tu salud, de lo que te quieres y te cuidas.
Tu rostro, tu cuello y tu escote están expuestos, para lo bueno y lo malo, a los efectos del sol durante todo el año.
¡Cuida lo que más quieres, tú, con crema facial SPF 50 Covirán!
¿Qué es la radiación solar?
La radiación solar es el conjunto de radiaciones que emite el sol, entre las que se encuentran los rayos ultravioleta y los infrarrojos:
Los rayos ultravioleta de tipo A, penetran en las capas más profundas de la piel. Son los responsables de los procesos de alergias y reacciones solares y, a largo plazo, de fotoenvejecimiento.
Los rayos ultravioleta de tipo B, son los que provocan enrojecimiento y quemaduras de la piel, también conocidas como eritema solar.
Las radiaciones infrarrojas pueden potenciar los efectos negativos de las radiaciones ultravioleta en la piel.
¿Cómo funcionan los protectores solares?
Los protectores solares dermatológicos son productos que se aplican en la piel para evitar que las radiaciones ultravioleta la dañen. En estas cremas, hay filtros inorgánicos que reflejan la luz, impidiendo que los rayos penetren o filtros orgánicos que funcionan absorbiendo la radiación ultravioleta, de forma que captan la energía y la transforman para que sea inocua para la piel.
Los protectores solares se clasifican en función del tipo de radiación ultravioleta del que protegen, y por su factor de protección solar.
Lo mejor para protegerte y cuidarte, crema facial SPF 50 Covirán.