
Crema facial SPF 30 Covirán
Crema facial SPF 30 Covirán, rostro protegido y cuidado todo el año
¿Eres de esas personas que solo usan protector solar facial en verano? El rostro, el cuello y escote están expuestos a la luz solar directa durante la primavera, el otoño y el invierno también, motivo por el que es importante protegerlos siempre.
Con la crema facial SFP 30 Covirán tendrás tu cara bien protegida los 365 días del año.
¿Por qué una crema distinta y durante todas las estaciones?
La piel de la cara es un reflejo del estado de salud y, además, su apariencia puede puede influir en el estado de ánimo de las personas, ya que el rostro es la parte más visible y expuesta del cuerpo. Esto hace que también sea la más susceptible de sufrir agresiones de agentes externos, motivo por el que hay que poner especial esfuerzo en su cuidado.
El grosor de la piel en estas zonas del cuerpo es más fino, por lo que resulta más frágil y vulnerable a la radiación solar.
A la hora de usar el protector solar facial hay que tener en cuenta algunos detalles
El tiempo que una persona puede permanecer al sol sin quemarse varía en función del tipo de piel y del índice de radiación.
Hay que tener en cuenta la edad de la persona y optar por el más adecuado, ya que hay protectores especiales para niños o para pieles maduras.
Para que sean eficaces, independientemente del FPS, los protectores deben aplicarse 30 minutos antes de la exposición y volver a aplicarlo, como máximo a las 2 horas.
¡Cuida tu cara bonita con crema facial SPF 30 Covirán!