Guantes Flocado Talla G Coviran
Con el paso del tiempo el uso del guante se ha vuelto mucho más práctico que estético, pero si vas a utilizarlos en las labores del hogar; el guante flocado de Covirán es la opción más cómoda y mullida.
¿Sabes cómo se trata el interior de los guantes?
Primero se lleva a cabo el clorinado, que lava el guante con agua con cloro para eliminar cualquier traza de metales, materias orgánicas o bacterias y virus.
Con el empolvado se deposita en su interior polvo de almidón de maíz limitando la transpiración y facilitando el enfundado y desenfundado del guante.
El flocado que recubre el interior con un tipo de fibra llamada Flock, que hace que el interior del guante sea más mullido y absorbe el sudor.
Los guantes y la etiqueta
Ya sabemos que en casa, mientras friegas los platos no vas a tener en cuenta las normas de etiqueta que se aplican al uso del guante, pero nunca viene mal conocerlas.
En cuestión de etiqueta, el guante recibe prácticamente el mismo uso que el sombrero. Debe retirarse para saludar si eres hombre, si eres mujer está permitido que lo mantengas.
Las manos no deben estar enguantadas si estás en presencia de un superior.
Antes de entrar en una iglesia, un hospital, un teatro o una casa a la que se va de visita hay que quitarse los guantes.
Por supuesto, nunca se debe comer o jugar a las cartas con los guantes puestos.
Si una mujer permanece con los guantes puestos en un acto social es señal de que no se le debe besar la mano.
Código Artículo | 468035 |
Nombre Artículo | 8422823680351 |
Descripción y Características
Guante reutilizable reforzado bicolor.
Sustancias alergénicas que contiene
Contiene látex de caucho natural, que puede causar reacciones alérgicas; incluidas respuestas anafilácticas.
Datos de fabricante
Nombre del fabricante | 4 GASA, S.L. |
Lugar de fabricación | China |
Destino final previsto para el producto
Equipo de protección individual EPI solo para riesgos mínimos, conforme al reglamento UE 2016/425, CAT I conformes con la Norma EN ISO 21420:2020. Guantes de protección. Requisitos generales y métodos de ensayo.
Precauciones/advertencias de seguridad
Si se produce una reacción alérgica, busque atención médica de inmediato. No usar el EPI frente a otros riesgos que los anteriormente descritos. Antes de utilizarlos, examine los guantes para detectar cualquier defecto o imperfección. Se recomienda comprobar que los guantes son adecuados para el uso previsto.
Condiciones de conservación
Para garantizar que el almacenamiento no altere las características del guante significativamente, almacenarlos en un lugar fresco y seco, alejado de la luz fluorescente y de la luz solar.