Guantes Desechable Latex Coviran
La opción más cómoda sin duda es el guante de látex desechable Covirán.
Una vez has terminado tus tareas con las manos bien protegidas solo tienes que deshacerte del guante y a otra cosa.
Los guantes de látex son utilizados en el hogar para la higiene de la cocina, también al lavar la ropa para proteger las manos de los detergentes químicos y en la limpieza del aseo o cuarto de baño del hogar para evitar contagios de bacterias que se acumulan en el inodoro, los suelos y las paredes.
¿Sabías que el guante de látex se inventó por amor?
Curiosamente el origen es muy romántico. Un cirujano estadounidense, el Dr. Wiliam Halsted del hospital Johns Hopkins en Baltimore, los ideó en 1989 para proteger a la enfermera Caroline Hampton, de la que estaba enamorado. Caroline sufría por los productos que se usaban para desinfectar ya que le producían eccemas en las manos. El Doctor Halsted pensó en los guantes y la manera de que no fueran porosos y le encargó a la marca Goodyear que produjese guantes de goma muy finos. Al estar esterilizados se empezaron a utilizar por otros asistentes del doctor y posteriormente se expandieron a otros hospitales para proteger tanto a los sanitarios como a los pacientes.
Con el tiempo se extendió su uso fuera del quirófano y hoy en día podemos decir que forman parte de los objetos de higiene del hogar de la mayoría de las casas.
Los primeros guantes médicos desechables se comercializaron por primera vez en 1964 y fueron fabricados con la misma técnica que se usa para hacer preservativos.
Ya sabes, los guantes de látex desechables Covirán protegen tus manos con eficacia y también con amor.
Código Articulo | 468036 |
EAN | 8422823680368 |
Descripción y Características
Guantes de protección solo para riesgos mínimos de un solo uso, ambidiestros, con polvo y no estériles; fabricados en caucho de látex natural.
Datos de fabricante
Nombre del fabricante | 4 Gasa, S.L |
Lugar de fabricación | Tailandia |
Sustancias alergénicas que contiene
Contiene látex de caucho natural que puede causar reacciones alérgicas, incluidas respuestas anafilácticas.
Precauciones/advertencias de seguridad
Si se produce una reacción alérgica, busque atención médica de inmediato. No usar el EPI frente a otros riesgos que los anteriormente descritos. Antes de utilizarlos, examine los guantes para detectar cualquier defecto o imperfección. Se recomienda comprobar que los guantes son adecuados para el uso previsto.
Destino final previsto para el producto
Equipo de protección individual. El EPI solo para riesgos mínimos, conforme el Reglamento UE 2016/425, CAT I conformes con la Norma EN ISO 21420:2020. Guantes de protección. Requisitos generales y métodos de ensayo.
Observaciones Adicionales
100% látex natural.