
Relleno Fajitas Coviran 400 g
Si estás pensando en una noche de cocina mexicana, no te pueden faltar las fajitas, y para que todo salga redondo, ahora tienes el relleno para fajitas Covirán.
La cocina mexicana cada vez está más presente en nuestra dieta y aunque tiene fama de ser un tipo de comida fuerte y picante, lo cierto es que nuestros paladares cada vez se están acostumbrando más a los sabores de México.
Este relleno para tus fajitas está elaborado con pimiento rojo, pimiento verde, pechuga de pollo, sal y algunas especias como la cebolla y el ajo en polvo.
¿Sabías que las fajitas en realidad no son cocina mexicana?
Después de lo que te acabamos de decir parece una afirmación absurda, pero tiene una explicación: Las fajitas son un plato ‘Tex-Mex’ lo que quiere decir que es propio de la cocina que fusiona lo mejor de Texas y de México.
Las fajitas son unas tortillas de harina de maíz o de trigo sobre las que se sirve carne asada a la parrilla cortada en tiras.
En sus orígenes la carne era de vaca pero hoy en día se hacen fajitas de todo tipo de carne. Son muy populares las de pollo o las de gambas.
Las fajitas se originan a finales de los años 40 en la frontera entre México y Estados Unidos. Los trabajadores mexicanos que vivían en Texas se agrupaban a lo largo del famoso Rio Grande y cuando los terratenientes sacrificaban una res, solían regalar a los obreros las partes menos codiciadas del animal, que ellos partían en pequeños trozos y cocinaban a la brasa comiéndolas dentro de las tortas de maíz.
Descripción y Características
—
Información Nutricional. Valores Medios Por 100 g
—
Valor energético
Ingredientes
—
Datos de fabricante
—
Alérgenos
—
Condiciones de conservación
—