Sal Lavavajillas Coviran 2 Kg
La sal para lavavajillas Covirán es tu aliada perfecta para cuidar tu vajilla manteniéndola limpia y brillante, como a ti te gusta.
En todas las cocinas está presente la sal, pero además de las virtudes gastronómicas que la convierten en un ingrediente prácticamente esencial en la mayoría de los platos que elaboramos, la sal cumple otras funciones. Gracias a su efecto, mantiene tu lavavajillas en las mejores condiciones para que tus platos y vasos y cubiertos estén como nuevos después de cada lavado.
¿Pero de qué manera funciona?
La sal para lavavajillas es el mismo producto que la sal que usamos con la comida, cloruro de sodio, pero durante su elaboración se eliminan los carbonatos de hierro que la sal común contiene y que al aumentar la dureza del agua, podrían dañar algún componente de nuestro lavavajillas.
Esta sal, al mezclarse con los productos del lavado, consigue separar y neutralizar los iones de calcio y magnesio que son los responsables de endurecer el agua. Expresado de un modo más sencillo se podría decir que la sal para lavavajillas hace que el agua del lavado sea más suave y menos corrosiva.
Además contiene anti apelmazantes especiales que se encargan de que cuando se moja, no se convierta en una masa sólida como sucede a veces con los detergentes, para eviar así el bloqueo del descalcificador de agua.
Como ves, la sal para lavavajillas es más que útil y necesaria para cuidar este electrodoméstico que te hace la vida un poco más cómoda.
Código Articulo | 411058 |
EAN | 8422823110582 |
Descripción y características
Sal especial para lavavajillas.
Datos de fabricante
Nombre del fabricante | ANDALUZA DE SALES MARINAS SL |
Lugar de fabricación | ESPAÑA |
Condiciones de conservación
Conservar en lugar fresco y seco.
Destino final previsto para el producto
Producto de uso exclusivo para máquina lavavajillas.
Precauciones/advertencias de seguridad
Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos: aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Si necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, teléfono 915 620 420.