
Abrillantador Coviran 1 L
Para que tu vajilla siempre tenga ese aspecto envidiable hace falta algo más que limpieza eficaz. El abrillantador Covirán es tu secreto.
¿De qué manera funciona el abrillantador?
Este producto se libera en el circuito de tu lavavajillas al final del proceso de lavado para obtener un acabado más brillante en todos tus platos, ollas, vasos y cubiertos, pero además es bueno para tu propio lavavajillas.
El abrillantador ayuda a eliminar los residuos de restos de alimentos como del propio detergente podrían dañar tu electrodoméstico.
Otra de sus funciones es acabar con las feas manchas de cal o marcas de agua muy habituales en zonas dónde el agua corriente es dura.
Por si fuera poco, aporta una capa sobre las piezas de tu vajilla que acelera el secado al hacer que el agua resbale sobre la superficie lisa.
Para los cubiertos y platos utilizados en hostelería, que requieren muchos lavados diarios, el abrillantador no solo es práctico, sino necesario para ofrecer un servicio limpio y aparente.
¿Pero qué es el agua dura?
Seguro que al viajar has notado que no todas las aguas son iguales. Hay ciudades en las que es un placer beber un vaso de agua directamente del grifo, y otras en las que simplemente no se puede beber. Eso se debe a la presencia de diferentes componentes según la zona geográfica.
Aunque el agua del grifo en nuestro país es potable, su composición varía de un lugar a otro,
La dureza del agua se determina calculando la cantidad de carbonato de calcio y magnesio concentrada en la misma.
Se considera una agua más dura cuando contiene más proporción de estos elementos.
Descripción y Características
—
Datos de fabricante
—
Destino final previsto para el producto
—
Sustancias alergénicas que contiene
—
Precauciones/advertencias de seguridad
—
Condiciones de conservación
—