
Paño Especial Vajillas Coviran 1 u
Para conseguir que tu vajilla esté impecable hay que tratarla con suavidad y eficacia, por eso eliges el paño especial vajillas Covirán.
Estos paños se han elaborado con componentes que garantizan su capacidad de absorción y su suavidad con tu vajilla para que siempre quede seca y con ese aspecto radiante que hace que parezca nueva.
Paños siempre limpios
Es importante tener un paño diferente para cada tarea, en ocasiones utilizamos el mismo paño para secarnos las manos, para limpiar una mancha que ha caído sobre la encimera o para limpiar una sartén o una cacerola.
Conviene recordar que los paños no se lavan a diario y esto favorece la acumulación de gérmenes, por eso es mejor evitar usar el mismo trapo para diferentes tareas ya que podemos expandir los gérmenes.
Lo ideal sería limpiar los paños después de cada uso, aunque solo sea pasarlos por el grifo y escurrirlos. Es importante no guardarlos hasta que estén bien secos ya que a los gérmenes les gusta la humedad.
Si queremos asegurar la higiene, hay que lavarlos periódicamente con agua caliente y algún producto de limpieza y desinfectarlos con lejía o algún otro producto específico.
Algodón
El componente principal de estos paños es el algodón, una fibra natural que el hombre descubrió hace más de 5.000 años.
En Europa el algodón lo introdujeron los árabes.
Su cultivo no es sencillo ya que las plantaciones requieren mucha agua y climas cálidos y la planta tarda unos 165 días en crecer.
Para elaborar los tejidos el proceso consiste en separar la fibra de la que se extraen los hilos en máquinas hiladoras y con ellos se confeccionan los tejidos.
Descripción y Características
—
Datos de fabricante
—
Destino final previsto para el producto
—
Sustancias alergénicas que contiene
—
Precauciones/advertencias de seguridad
—
Condiciones de conservación
—